jueves, 6 de mayo de 2021

¡Al estilo EU! 'Nosotros los nobles' será adaptado al inglés - Milenio - Ingles

¡Como olvidar a nuestro mirrey favorito, Javi Noble! Pues al parecer podríamos seguirlo viendo, pero ahora en su versión estadunidense, pues la comedia mexicana Nosotros Los Nobles será adaptada a un largometraje en inglés en Netflix por los productores Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe para 26th Street Pictures como parte de su acuerdo general con la plataforma de streaming.

La película de 2013 dirigida y coescrita por Gaz Alazraki sigue a tres jóvenes superficiales y a su padre millonario que finge estar en bancarrota para darles una lección y los obliga a hacer lo impensable: conseguir un trabajo.

Nosotros Los Nobles es la segunda película local de mayor recaudación en México con 26.2 millones detrás de No se aceptan para devoluciones de Eugenio Derbez, que recaudó $ 46.1 millones. 

Nosotros Los Nobles también fue un éxito en América Latina y sirvió de inspiración para la primera serie original mexicana de Netflix, Club de Cuervos. La película original está basada en la obra de teatro El Gran Calavera escrita por Adolfo Torrado. La película está protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil.

Alazraki también producirá la nueva versión en inglés, con FilmSharks de Guido Rud como productor ejecutivo. Evan Gelb y Moises Chiver también están produciendo para Alazraki Entertainment. Alazraki está representado por WME y Granview.

Columbus ha trabajado antes en el área de relanzamientos de películas en inglés en idiomas extranjeros: dirigió, produjo y adaptó la película francesa Neuf mois en la comedia romántica de Hugh Grant-Julianne Moore de 1995, Nine Months.

​bgpa

Año de Brexit, año inglés - Gran Estadio - Republica.com - Ingles

En el año del Brexit el fútbol inglés quiere comerse Europa. La final de Liga de Campeones la jugarán Manchester City y Chelsea. La Liga Europa tiene al United prácticamente clasificado y si el Arsenal eliminara al Villarreal viviríamos lo nunca visto. El Madrid acabó su andadura continental imposibilitada de poner en aprietos al Chelsea. Nunca jamás ha tenido el equipo madridista una noche en la que, afortunadamente, con los errores de los delanteros ingleses y los aciertos de Coutois se libró de una goleada escandalosa.

El equipo inglés fue superior al madrileño en todas las parcelas del campo y, sobre todo, contó con un futbolista excepcional, el francés Kanté, que tanto en Valdebebas como en su estadio, ha sido el jugador determinante. Su actuación volvió a ser excepcional. No sólo recuperó balones como un jovencito que quiere hacer méritos, sino que, además, proporcionó los mejores pases de gol a sus compañeros. Estos mostraron hasta un grado tal de ineptitud ante la portería contraria que hace suponer que en la final, ante el City, si no afinan sus habilidades rematadoras se pueden dar por derrotados.

Zidane recurrió a un sistema nuevo. Colocó a tres centrales, Militao, Sergio Ramos y Nacho y los laterales quedaron para Mendy y Vinicius. Éste tenía la doble misión de zaguero y extremo, pero en ello contaba con la posibilidad de que Militao le cuidará la espalda. Además, en tal función, Zidane había pensado en la posibilidad de que Chiwell no pudiera correr por esa banda dado que se tendría que encontrar con Vinicius. Pese a ello, los ingleses hallaron la mejor zona de penetración en su izquierda. Por ella llegaron el gol anulado y el que fue validado. Y peor aún, todas las grandes llegadas al área de Courtois fueron posibilitadas por los pases largos a la espalda de los defensores madridistas y con gran peligro por la zona que se colaba Werner para llegar al remate. Kanté, como hizo en Madrid, mandaba en la zona media.

Solo hubo un tanto en el primer tiempo, pero fueron los guardametas los culpables de que el marcador no luciera más. Mendy hizo una gran parada a disparo de Benzema y Courtois  antes de recibir el tanto de Werner hizo tres intervenciones en las que evitó el gol. El francés, como siempre, usó sus piernas con la mayor eficacia para detener los tiros a gol.

El juego se pareció mucho al de Valdebebas. Más directo el del Chelsea y con más jugadores a la contra. La defensa madridista tuvo más problemas de los esperados a pesar de que Casemiro, trato de ser el aduanero implacable, aunque en esta ocasión fue menos efectivo. El Madrid trató de manejar el balón con más asiduidad que el adversario, pero no creó los peligros que hacía suponer un conjunto que disponía de hombres capaces de rematar incluso desde fuera del área, como hizo Kroos que fue el primer en avisar.

La velocidad, la rapidez con que el Chelsea montaba un contragolpe pesó demasiado para que el Madrid pudiera intentar el resultado satisfactorio. Fue muy inferior y ni siquiera las entradas de Asensio y Valverde lograron llevar el juego a mayor efectividad. Desahuciado en Europa tiene ahora la misión de intentar renovar el título de Liga. Una temporada en blanco sería demasiado dolor.

miércoles, 5 de mayo de 2021

El Corte Inglés saca del almacén las últimas tallas del famoso vestido de 25 € de Sfera de la Infanta Sofía - ELLE - Ingles

El pasado 22 de abril pudimos ver a la familia real al completo en un evento celebrado en Cartagena: la ceremonia de puesta a flote del submarino S-81 Isaac Peral. Hasta allí se trasladaron los 4, en una oportunidad de esas que tanto nos gustan, de ver a la princesa Leonor y a la infanta Sofía. Y si hubo una clara protagonista en ese evento fue ella, la infanta Sofía, con un vestido corto rojo bordado de estilo bohemio de una firma española low cost, Sfera.

Ese vestido corto de Sfera llevaba ya un par de semanas siendo un top ventas, pero fue verla a ella, y las españolas terminaron agotando el stock que quedaba tanto online como en las tiendas Sfera. Pero siempre hay que tener esperanza, y depositarla en los almacenes y re-stockaje de las firmas de moda y se abre una nueva oportunidad de tener el vestido de la Infanta Sofía.

El Corte Inglés ha buscado en sus almacenes y ha encontrado algunas tallas disponibles de este vestido corto bordado rojo de estilo bohemio de Sfera que llevó la Infanta Sofía a Cartagena el pasado mes de abril. Un vestido con el que la Infanta fue mucho más protagonista que su hermana Leonor, que llevaba un vestido ideal de Zara que también gustó mucho.

Pero es que la Infanta Sofía tiene ya un estilo personal que cada vez nos inspira más, con sus detalles bohemios, sus colores y accesorios, y cada vez es más evidente que elige (siempre asesorada por su madre, la reina Letizia) las prendas que se quiere poner para este tipo de apariciones públicas en las que hay tantos ojos (y cámaras) pendientes de ellas.

vestido infanta sofia

Getty Images

vestido infanta sofia

Getty Images

El Corte Inglés lo ha recuperado y puedes hacerte con él. De nada.

Sfera

Vestido corto bordado

Sfera El Corte Ingles

25,99 €

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Inglés para niños online, ¿merece la pena? - elperiodicodeyecla.com - Ingles

Durante este último año, la vida de la mayoría de nosotros ha empezado a girar entorno al mundo online. Y no hay dudas – es mucho más seguro así. Y más cómodo. Durante este tiempo, muchas nuevas actividades han aparecido y ganado popularidad. Todo lo relacionado con el ejercicio es ahora un tema de actualidad, y se ha prestado mucha más atención al aprendizaje online.

Y no solo los adultos pueden aprender online. Hay mucha oferta especialmente pensada para los jóvenes, y una de ellas es el inglés para niños online. Esta forma de educación tiene muchas ventajas, ¡vamos a descubrirlas!

¿Cuáles son las ventajas del inglés para niños online?

La principal ventaja del aprendizaje online para niños es su conveniencia. Sobre todo para los más pequeños. Los niños no tienen que dejar el espacio seguro que es su propia habitación, y esta es una gran ventaja para los niños más tímidos. Si pueden estudiar desde la comodidad y privacidad de su cuarto, romper la barrera del lenguaje les será una tarea mucho más sencilla. Este tipo de clases es además increíblemente cómodo para los padres. No tienes que perder tiempo preparándolo, esperando en los semáforos ni buscando aparcamiento. Ganas mucho tiempo que puedes usar como te convenga. Aprovecha todos esos minutos leyendo un buen libro, haciendo ejercicio o relajándote de la forma que prefieras.

Además, muchas de las escuelas que ofrecen clases de inglés online te permiten escoger libremente:

  • el día y la hora de las clase
  • el paquete de clases
  • el programa
  • a los profesores

Una de estas escuelas es Novakid. Allí, los padres tienen un completo control sobre lo que aprenden sus hijos y la forma en que lo hacen. Pueden obtener evaluaciones por parte del profesor y usar materiales adicionales, todo desde su plataforma, sin necesidad de descargar ningún programa.

La educación a distancia también significa ahorro de dinero. Además de que no tienes que invertir en gasolina o parkings, tampoco hay necesidad de comprar libros de texto ni cuadernillos. Una plataforma muy bien diseñada te proporcionará todo lo que necesites online. Y si tu situación es temporalmente más difícil, puedes parar las clases sin temer que tu hijo sea expulsado del grupo o haya que volver a inscribirlo nuevamente. Tu hijo podrá volver a aprender inglés online cuando sea.

A la hora de escoger una academia de inglés online, hay que prestar atención a si las lecciones van a ser individuales o en grupos. La primera opción es mucho mejor. Si las clases se impartiesen de forma estacionaria, sería posible trabajar en grupos y realizar actividades que ayuden al aprendizaje. Pero en las clases online esto es poco conveniente. Para un programa de aprendizaje completo la mejor forma de impartir las clases es de uno a uno, y los niños más tímidos o introvertidos a los que les cuesta ser activos estando en grupo son los que más se benefician de este tipo de clases.

¡Apunta a tu hijo a clases de inglés para niños y ayúdalos a conseguir el éxito!


¡Vuelven los 'Nobles'! Y hablando inglés – Luces del Siglo - Luces del Siglo - Ingles

Nobles
  • Nosotros Los Nobles tendrá su remake en versión inglesa para Netflix, por el momento se desconocen los detalles de la nueva versión.
FROYLAN ESCOBAR / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Javi, Barbie y Charlie Noble, la familia de millonarios que de un día para otro perdieron todo su dinero y tuvieron que aprender a ganarse la vida con su esfuerzo, volverán a la pantalla pero en una versión distinta.

Nosotros Los Nobles tendrá su remake en versión inglesa para Netflix, la cual estará producida por Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe para 26th Street Pictures, reportó Deadline.

El coescritor y productor del filme proyectado en 2013, Gary Alazraki, asumirá nuevamente la producción junto a FilmSharks, como productor ejecutivo.

Según informó el portal, la película llevará por título We Are The Nobles.

El proyecto mexicano alcanzó los 26.2 millones de pesos, lo que la colocó como la segunda cinta nacional de mayor recaudación en el País, sólo detrás de No se Aceptan Devoluciones, protagonizada por Eugenio Derbez, que superó los 46.1 millones.

Nosotros los Nobles aborda la historia de los hermanos Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) Noble, quienes, al no tener un límite y gastar el dinero del papá, Germán (Gonzalo Vega), en cualquier cosa, éste decide montar un fraude con el fin de mudarse a una colonia menos ostentosa.

Al contar únicamente con su ropa y el poco efectivo que había en sus bolsillos, los hermanos se ven obligados a conseguir trabajo, situación que no será sencilla especialmente por los complejos y debilidades de cada uno.

Por el momento se desconocen los detalles sobre los protagonistas de la nueva versión así como su fecha tentativa de estreno.

Te puede interesar: Maggie Simpson la nueva estrella de Star Wars

¿Podría El Corte Inglés convertirse en un líder del ecommerce? - Puro Marketing - Ingles

Como no pocos consumidores, mi experiencia de compra con la web de El Corte Inglés arrancó durante el confinamiento. Antes, no había comprado nada online con ellos porque ya usaba otras tiendas online y porque las condiciones de entrega de su supermercado - el servicio que podría haberme resultado más interesante - eran demasiado exigentes (para optar a la entrega gratis hay que superar los 125 euros de compra).

Sin embargo, durante el confinamiento de hace un año, en la ciudad en la que vivo El Corte Inglés fue el único supermercado capaz de reponerse más o menos rápido a la avalancha de pedidos online. Les costó más o menos una semana, mientras otras cadenas directamente echaron el cierre a su tienda online.

Su éxito en aquel momento podría haber sido una vía para fidelizarme ya para siempre, al menos en la versión ecommerce de su súper. Ellos no lo sabían pero, en realidad, soy el prototipo de clienta deseada de los supermercados online: la compra del supermercado la hago principalmente online y llevo haciéndola así años, desde que otra consumidora me habló de los beneficios y de la experiencia positiva que tenía con su supermercado y crucé la frontera de llevar a la red uno de los últimos grandes reductos del consumo físico.

No sé sus algoritmos establecieron que mi perfil era interesante o si lo hicieron con todos los consumidores que compramos durante esos meses en su web y pertenecemos a una cierta franja de edad. Poco después de mi primera compra online en su supermercado, El Corte Inglés me regaló un año de su servicio de compras online premium, que acepté alegremente pensando que me iba a liberar de los gastos de envío en supermercado (entonces el súper permanecía ajeno al plan). Unos cuantos meses después, El Corte Inglés volvió a intentarlo.

Cuando lanzó El Corte Inglés Plus, su versión del Prime de Amazon, también me mandaron una versión de prueba de un año. Ahora sí incluye al supermercado, aunque la mejora de las condiciones es bastante mínima, pero hasta no hace mucho no habían logrado que la usase para ninguna compra en su tienda online. Lo curioso es que no lo hicieron por su propia culpa. Básicamente, ha sido un problema de usabilidad. Mientras cuando se usa Amazon siendo cliente Prime queda muy claro que hay unos gastos de envío pero que tú te los vas a ahorrar, eso no pasa en la navegación por la web de El Corte Inglés. Y eso es un problema importante.

Los gastos de envío sí son gratis, al menos si se cruza cierto umbral de gasto, e incluso se tiene acceso, y también gratis si se gasta cierta cantidad, a un envío ultra rápido. La cuestión es que no debería esperarse que el consumidor se aventure a descubrirlo llegando a la cesta final. Debería estar casi en luces de neón ya en la página del producto. Al final, los gastos de envío rápidos eran gratis y la compra llegó a casa en la franja estimada, en el mismo día. Incluso podría haber llegado antes: esa franja estaba libre también si hubiese querido escogerla.

Toda esta experiencia personal sobre compras en la web de El Corte Inglés sirve para contextualizar una cuestión clave, la de si El Corte Inglés puede reinventarse como gigante del comercio electrónico - gigante en realidad omnicanal, que es donde está su verdadera fortaleza - en un momento en el que su modelo de siempre está atravesando una profunda crisis y en el que los nuevos players, como Amazon, le están comiendo terreno y hasta valores de marca. Hace décadas, los consumidores sabían que todo lo que querían estaba "en El Corte". Ahora, piensan lo mismo, pero de Amazon.

El Corte Inglés lleva toda la última década intentando reinventarse, pero también sacudido por los golpes de mercado y por los cambios de consumo. Justamente, ahora mismo la compañía está embarcada en un expediente de regulación de empleo para reducir su plantilla. En 2019, la compañía ya estaba embarcada en un proceso de renovación de imagen de marca, para parecer más divertida y menos aburrida y lejana. En los años previos, había intentado sacudirse la idea de que eran un lugar caro. Sus supermercados, por ejemplo, habían hecho campañas insistiendo en sus ofertas y en su marca blanca.

El Corte Inglés parte con ventaja, si sabe verla

Y lo cierto es que, si El Corte Inglés juega bien sus cartas, podría tener un futuro sólido y ser un rival poderoso para Amazon. La compañía tiene ya una potente red logística, construida durante décadas en su expansión por España y Portugal, que le permite llegar a los consumidores y que, sobre todo, hace que tenga ya una presencia estable en muchos lugares.

Mi compra que llegó en una ventana de dos horas en el mismo día de la adquisición online lo hizo en una ciudad de esas que desde el centro de la península se llaman "de provincias". Su aglomeración urbana supera el medio millón de habitantes, consumidores potenciales de muchos productos, pero no suele ser uno de los lugares en los que las compañías de ecommerce lanzan cosas.

Madrid primero y Barcelona después se llevan toda la atención y son las pioneras de las entregas rápidas y de las innovaciones. Casi se podría abrir otro tema analizando el error que cometen muchas veces las compañías de ecommerce con su apuesta recurrente por el centralismo y el olvido del resto de España más allá de dos ciudades, pero lo cierto es que El Corte Inglés ya parte con una situación de ventaja.

Ya está en esos entornos y ya puede dar servicio. Puede hacerlo incluso a los lugares que rodean a esas ciudades de medio tamaño que no son los grandes polos, porque tiene alguno de sus centros más o menos cerca. Una consumidora me comentaba que para su familia, que vive en el rural gallego, El Corte Inglés era la compañía que ofrecía mejores entregas y más rápidas.

Esa naturaleza omnicanal no solo le permite responder a lo que el consumidor busca ahora, en el entorno de consumo post coronavirus, sino que además le ofrece un añadido extra que gigantes como Amazon tiene muy lejos todavía. Sus grandes almacenes son plataformas para llegar con calidad a una masa de población muy elevada, incluso con servicios - como el supermercado online - que esos gigantes no pueden ofrecer.

Y a eso hay que sumar que, por mucho que su marca haya perdido brillo, sigue asociada a una cierta imagen e idea, como la de ser una tienda fiable y sólida.

Lo que no hace bien

Si El Corte Inglés es capaz de recuperar la imagen del pasado, reforzarla y reasentarla, por ejemplo conectando más y mejor con los consumidores más jóvenes y quitándose el cierto aire de ranciedad viejuna que ha empezado a acumular, lograría una posición a futuro solvente. Ese no es el único error en el que tiene que trabajar y la única cuestión que debería corregir. Su tienda online tiene todavía mucho que afinar, especialmente si se piensa que compite contra Amazon.

Buscar productos no es especialmente sencillo, las funciones de recomendación no son todo lo buenas que deberían serlo y el proceso de compra tendría que ser más intuitivo (y mucho más claro, por ejemplo, en los beneficios que los consumidores tienen).

Incluso, las condiciones de su servicio Plus deberían pensar en lo que resulta más simple para el consumidor y en cómo compite con otros servicios. Por ejemplo, los envíos gratis no empiezan hasta los 19 euros, lo que hace que compras más pequeñas se vayan a sus competidores (con Prime no necesitas llegar a esos límites y no se necesitaba tampoco cuando su precio era más bajo).

La mejora del inglés pasa por cambiar la evaluación - Magisnet - Ingles

La escuela vive una transformación digital acelerada por las necesidades provocadas por el Covid-19, la implantación de un modelo híbrido y la puesta en marcha de nuevas metodologías durante los últimos años. Sin embargo, esos cambios no van acompañados de una nueva forma de evaluar. En concreto, el aprendizaje del inglés continúa encorsetado en la idea tradicional de aprobar un examen de nivel, por lo que se hace necesario un replanteamiento de la evaluación con el fin de mejorar el nivel de los alumnos.

En base a estas premisas, Macmillan Education ha elaborado un estudio interno en el que señala que los planes personalizados permiten obtener resultados específicos por alumno para detallar el nivel de cada una de sus competencias. Asimismo, los profesores consultados señalan que la posibilidad de evaluar a sus alumnos con un examen multinivel permite adaptar el futuro aprendizaje de cada alumno y fortalecer aquellas competencias en las que obtienen un nivel más bajo.

Para dar respuesta a este debate, la compañía organizó el pasado 20 de abril la jornada titulada El alumnado como centro en el aprendizaje de idiomas: nuevas formas de evaluar, con el objetivo de reflexionar en torno a los nuevos modelos de evaluación en la enseñanza de idiomas y las claves para hacer del alumno protagonista de su propio progreso, con la ayuda personalizada de los docentes.

"

Las metodologías que utilizamos los profes en el aula tienen que evolucionar para involucrar al alumnado y motivar a todos

"

Una de las participantes en la jornada fue María García-Saúco, premio Educa Abanca a la mejor docente de España, para quien “solo hay que echar la vista unos años atrás y comprobar cómo ha cambiado la sociedad y por ende también la manera de aprendizaje de los alumnos”. Por eso considera que “las metodologías que utilizamos los profes en el aula tienen que evolucionar para involucrar al alumnado y motivar a todos, a los propios docentes y a los alumnos en el proceso de aprendizaje”.

Por su parte, Augusto Di Marco, director general de Macmillan Education, cree que “debemos esforzarnos por dar a los estudiantes un modelo de evaluación capaz de permitirles progresar en base a sus propias capacidades y necesidades, que se apoye también en la digitalización para ampliar las posibilidades”.

La situación del bilingüismo en España

También participó en el evento Xavier Gisbert, presidente de la Asociación Enseñanza Bilingüe (EB), que realizó un análisis de la situación del bilingüismo en nuestro país y advirtió sobre las grandes diferencias que existen entre comunidades autónomas en cuanto al desarrollo de los programas bilingües.

Gisbert explicó cómo en España contamos con 17 años de experiencia en enseñanza bilingüe, desde que en 2004 se pusieran en marcha los primeros programas en algunas comunidades autónomas. Sin embargo, la evolución nos ha llevado a registrar 18 modelos diferentes de enseñanza bilingüe. Para Gisbert “da la impresión de que, una vez puestos en marcha los programas, el objetivo que primó fue el de la cantidad sobre la calidad, y por lo tanto era prioritario un mayor número de centros y de alumnos sin valorar de manera adecuada la calidad de la enseñanza que se imparte”.

"

Existe una gran brecha educativa en cuanto a la incorporación al bilingüismo entre los estudiantes de un mismo país

"

Actualmente existen en España aproximadamente un millón y medio de alumnos escolarizados en programas bilingües y cerca de 4.000 centros ofrecen este modelo, lo que supone un tercio del total del alumnado y de centros de nuestro país. Según Gisbert, entre las diferencias que presenta este modelo se encuentran “aspectos tan importantes como el diseño de los programas, los recursos que se asignan, su desarrollo y seguimiento; la implicación de las administraciones educativas; la formación inicial como permanente de los profesores y el apoyo que reciben”. E incluso diferencias en temas tan básicos como “la denominación, el porcentaje horario que debe impartirse en cada lengua o el nivel que deben alcanzar los alumnos al final de cada etapa”. Por lo tanto, el escenario es muy complejo.

Además, el presidente de la EB recordó que la primera cohorte de alumnos en programas bilingües empezó en 2004, mientras que la última que se incorporó fue en 2016, 12 años después, por lo que existe una “gran brecha educativa en cuanto a la incorporación al bilingüismo entre los estudiantes de un mismo país”. Este hecho ha dado lugar a numerosas críticas que tienen que ver, sobre todo, con el nivel lingüístico, aunque Gisbert reconoce que “de lo que no hay duda es que ese nivel es mejor que el que alcanzan los alumnos que no están en programas bilingües”.

Falta de evaluación

Hay un aspecto en el que la Asociación de Enseñanza Bilingüe coincide con la crítica, y es la falta de evaluación. Según Gisbert, hay tres ámbitos que se pueden evaluar: los programas en sí, el nivel académico de los alumnos y el nivel lingüístico que alcanzan a lo largo de su escolarización. A su juicio, “es en este último en el que hay que incidir, y en todo caso hay que medirlo al final de cada etapa educativa, así como en las posiciones intermedias para ir viendo el progreso de los alumnos”.

Por tanto, las evaluaciones externas generan efectos positivos en todo el sistema. Como afirma Gisbert, “mejoran la implicación de maestros y profesores, dotan de mayor rigor al estudio de los contenidos, hacen más efectiva la selección de metodologías, orientan el trabajo y fomentan el esfuerzo de los alumnos”. “Si queremos calidad en los programas de enseñanza bilingüe, tenemos que evaluarlos”, concluye el presidente de la EB.