martes, 18 de mayo de 2021

Karen McGhie: "Uno de los retos por resolver es la formación continua de los profesores de inglés" - Magisnet - Ingles

Con más de 25 años de experiencia y un millar de alumnos en sus academias de Donostia, Urnieta, Oiartzun y Astigarraga, London School se posiciona como institución referente en el País Vasco en la formación de inglés. Hablamos con Karen McGhie, Head  of Teacher Training, para analizar las claves y los retos de su aprendizaje y enseñanza.

Lleváis más de 25 años poniendo en valor la formación del inglés. ¿Cuáles son vuestras señas de identidad?
—En London School tenemos un lema que puede resumir nuestra identidad: Closer than you think. Desde que iniciamos nuestra andadura hace más de 25 años, siempre nos hemos querido diferenciar por estar cerca de nuestros alumnos, familias y profesorado. Creemos en el aprendizaje de idiomas como un proceso personalizado que te lleva a cumplir tus objetivos académicos, laborales o personales. Por eso, queremos acompañar a todos nuestros alumnos durante su camino, para que cada uno pueda alcanzar sus objetivos.

El inglés sigue siendo una asignatura pendiente de nuestro sistema educativo. ¿Cuáles son, en vuestra opinión, los retos por resolver?
—En London School creemos firmemente en la figura del profesor como hilo conductor y figura esencial en el aprendizaje. En este sentido, no solo nos cuidamos de tener a profesionales cualificados y con experiencia en la enseñanza de idiomas, sino que además hemos querido darles el lugar en nuestra organización que creemos debe tener, con un departamento dedicado exclusivamente a la formación del docente. En nuestra opinión, uno de los retos que quedan por resolver es precisamente la formación continua del profesorado, tanto en lo que respecta al nivel de inglés como a la aplicación de las últimas técnicas de enseñanza.

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Los docentes deben tener iniciativa, capacidad de innovación y creatividad

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Efectivamente, London School cuenta con el departamento Teacher Training, centrado en la formación de los docentes. ¿Cuándo y con qué objetivo nace?
—Nace en 2010 con el objetivo de formar a los mejores profesores en enseñanza del inglés para que, como en un efecto dominó, puedan volcar en los alumnos todo su aprendizaje y experiencia. El departamento cuenta con personas que han obtenido titulaciones de reconocido prestigio, como Delta, de Cambridge Assessment English, y que les otorga los conocimientos necesarios para diseñar programas para profesores, o futuros profesores, de inglés. Son ellos los encargados de impartir cursos oficiales, como el Celta, también de Cambridge, que quizá sea el título más demandado en el mundo para acceder a puestos de profesor de inglés como lengua extranjera. Además, somos pioneros en la organización de una conferencia anual que se ha convertido en referencia en nuestro sector, con la asistencia de las principales figuras internacionales que comparten sus ideas y metodologías a los profesores de inglés.

En un momento en que cada vez hay más centros bilingües, ¿cuáles diríais que son las competencias clave que deben adquirir los docentes de inglés?
—En primer lugar, diría que los docentes en general deben tener una serie de cualidades esenciales, como iniciativa, capacidad de innovación y creatividad en el aula. Además, creo que es muy importante que tengan una formación constante, que estén al día de las últimas tendencias y metodologías, especialmente en el mundo digital. No es por casualidad que el desarrollo de estas habilidades sean el objetivo principal que perseguimos en nuestro departamento de Teacher Training.

¿A qué perfil de profesores os dirigís?
—Nuestros alumnos en el departamento de Teacher Training son profesores de inglés en activo o educadores que imparten asignaturas curriculares en inglés que quieren estar al día de herramientas y metodologías que puedan implementar en sus aulas. También nos dirigimos a profesores recién titulados, o con poca experiencia, que quieran desarrollar su carrera profesional, o a personas que deseen reorientarla hacia la enseñanza del inglés.

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Creemos en el aprendizaje de idiomas como un proceso personalizado

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Qué cursos ofrece el departamento? ¿Cuál es vuestra metodología?
—Para todos los perfiles anteriores (profesores con o sin experiencia o personas que quieren reorientar su carrera hacia la enseñanza del inglés), en London School somos formadores oficiales del curso Celta de Cambridge. También desarrollamos nuestros propios contenidos, como el curso Young Learners, para profesores de inglés en las etapas de Primaria y Secundaria, o el curso CLIL, que estamos desarrollando actualmente, para docentes de Primaria y Secundaria que impartan asignaturas curriculares en inglés. Además de titulaciones oficiales, ofrecemos un completo programa de webinarios gratuitos y de sesiones presenciales los sábados por la mañana (durante este curso han sido online debido a la pandemia) en las que ahondamos en temáticas de interés común para impartir clases de inglés, cubriendo diferentes niveles, edades y habilidades de la lengua.

Dentro de la oferta, figura el YLs, un curso enfocado en profesores de inglés de Primaria y Secundaria. ¿Con qué objetivo nace?
—Como formadores de profesores de inglés, nos dimos cuenta de que, una vez habían terminado sus titulaciones oficiales, había una gran carencia en cuanto a la enseñanza en las primeras etapas, especialmente en Primaria, pero también en Secundaria, en la que muchos docentes nos pedían más formación. Así, nos pusimos manos a la obra y diseñamos un curso de 24 semanas en modalidad online para poder ofrecer una mayor flexibilidad a la hora de realizarlo.

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Lograr que los alumnos se entusiasmen por el descubrimiento de su capacidad de comunicación en otro idioma es clave

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¿Por qué en estas etapas?
—Los profesores sabemos que con alumnos de estas edades tenemos que aprovechar su potencial para aprender idiomas al máximo: conseguir que estén motivados y que se entusiasmen por el descubrimiento de su capacidad de comunicarse en otro idioma, es clave. Además, en estas etapas es muy importante poder contar con herramientas que te permitan mantener el interés, ser creativos en el aula y saber resolver todos estos retos que presentan los estudiantes cuando comienzan su aprendizaje del inglés.

¿Qué puede encontrar el profesor en este curso?
—Es un curso creado por profesores y para profesores, cuya base radica en una implementación práctica de diferentes técnicas de enseñanza en el aula. Lo hacemos a través de la observación de profesores en clases reales, para saber cómo utilizan materiales de enseñanza y cómo resuelven los problemas más comunes que nos encontramos con los alumnos de estas etapas. A lo largo de 21 módulos, los docentes se encontrarán vídeos y actividades para ofrecer la mejor formación a sus alumnos. En el último módulo, los estudiantes tendrán que completar dos trabajos escritos. Además, al finalizarlo, tienen la posibilidad de obtener la titulación oficial de Cambridge Assessment English TKT:YLs. Para más información:
london-school.com/curso-yls.

Las mejores aplicaciones para aprender inglés en el iPhone - Hipertextual - Ingles

Nunca habíamos contado con tantos recursos con los que aprender inglés o cualquier otro idioma. Puedes aprender mientras escuchas música en Spotify o Apple Music. Mientras ves series o películas en Netflix, HBO o Prime Video. O mientras ves contenido en YouTube o Twitch. Eso sin contar con las aplicaciones que combinan juego con aprendizaje.

Precisamente, desde años proliferan las apps móviles que convierten la tarea de aprender inglés en pasatiempos de corta duración con los que ocupar las horas muertas y así aprender algo útil mientras viajas en autobús o esperas a que empiece una reunión.

Hace poco vimos las mejores aplicaciones para aprender inglés en Android. La mayoría de ellas tienen versión para iPhone, como Duolingo, Busuu o Babbel. Ampliamos esa lista con propuestas para iPhone y iPad.

EWA: Learn English Language

Se trata de una de las apps para aprender inglés más descargadas en la App Store española. Su nombre es EWA: Learn English Language y te permite practicar tu inglés con actividades de 15 minutos al día.

Una de las ventajas de esta aplicación es que enseña inglés práctico mediante contenido en inglés, ya sean libros, artículos o vídeos de televisión. El resultado es que aprenderás palabras o expresiones mientras disfrutas de material lúdico en inglés.

EWA: Learn English Language combina los libros y los vídeos con elementos más clásicos como son las tarjetas de aprendizaje o flashcards. En esta app te las verás con más de 40.000 tarjetas que cubren todos los ámbitos del idioma que estás aprendiendo.

Falou

Su estilo y dinámica te recordarán a Duolingo. Falou apuesta por actividades cortas que te enseñarán a escribir, leer y entender inglés escrito y hablado. Todo ello sin quitarte mucho tiempo y con más de 100 ejemplos prácticos del día a día.

Otro aliciente de esta app es el uso de fragmentos de audio para pulir y mejorar tu inglés hablado. Y si logras los objetivos, recibirás un certificado práctico.

Por lo demás, Falou sirve para aprender inglés y otros idiomas. Además, tiene parte del contenido gratuito y parte de pago bajo suscripción.

Ule: learn English language

Similar a la primera app que mencioné, Ule: learn English language te propone aprender inglés leyendo libros en ese idioma. Así de simple. O no.

Cualquiera podría leer un libro en inglés. Pero para facilitarte la tarea, podrás ver el significado de las palabras que no conozcas, aprender palabras sueltas mediante repetición y completar las más de 100 lecciones temáticas que te servirán para escribir o hablar en inglés con soltura.

Ule: learn English language funciona mediante suscripción. Y para que te sea más cómodo aprender inglés, podrás motivarte viendo las estadísticas de uso de la aplicación.

Cake

En inglés, a piece of cake es el equivalente a pan comido, algo fácil de hacer. De esta expresión nace Cake, una app para aprender inglés empleando vídeos de YouTube. Así, esta aplicación se centra en las conversaciones y el inglés hablado.

Además de ver y repetir vídeos, tú mismo pondrás a prueba tu pronunciación hablándole a la app, que reconocerá mediante IA si hablas correctamente. Por otro lado, cuentas con una herramienta para practicar conversaciones y una serie de tests rápidos para probar tu nivel de inglés.

Lo mejor de Cake es que, por el momento, es totalmente gratuita. Además, puedes combinarla con otras apps o recursos para aprender inglés a ratos.

Sostenibilidad: El Corte Inglés potencia el reciclaje - América Retail - Ingles

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Promueve diferentes iniciativas dentro de su compromiso con la economía circular

El Corte Inglés se une a la celebración del Día Mundial del Reciclaje, en su apuesta por una economía más sostenible que funcione tanto para las personas como para el planeta.

Desde 2015, la compañía colabora con la Fundación Crecer Jugando en la campaña ‘Comparte y Recicla’, una recogida de juguetes usados con el objetivo de darles una nueva vida en manos de niños en situación de riesgo social. En la última campaña se recogieron en sus centros 145.308 kilos de juguetes, de los que el 78% fueron donados a organizaciones benéficas españolas, procediendo a reciclar el 22% restante, unos 3.000 juguetes que no estaban aptos para su uso.

Asimismo, también ha puesto en marcha un nuevo servicio a través de cual se realiza la compra de teléfonos móviles usados y la reparación de dispositivos, así como de venta de productos reacondicionados de la categoría de Electrónica y Videojuegos. Estos artículos provienen de exposición en tiendas o devoluciones de clientes y todos ellos tienen dos años de garantía y han sido testados para comprobar su correcto estado físico y funcionamiento.

La compañía ha puesto en marcha un nuevo servicio a través de cual se realiza la compra de teléfonos móviles usados y la reparación de dispositivos

Además, recogió en 2020 casi 240.000 kilos de ropa usada en sus centros, gracias a la implantación de 49 puntos de recogida en colaboración con Cáritas y su proyecto moda re-. El textil recogido se lleva a las plantas de Cáritas donde se someten a un proceso de identificación por el que las prendas se clasifican para su reutilización, reciclado o valorización. El proyecto ‘Moda Circular’ del Grupo El Corte Inglés cierra su actuación con la venta de moda sostenible en los centros de El Corte Inglés.

Por otro lado, dentro de las marcas propias de la compañía, destaca el lanzamiento de la colección capsula de su línea de baño Énfasis, realizada en colaboración con Seaqual Initiative, que promueve la limpieza de nuestros océanos. El tejido se fabrica con hilos elaborados a partir de plásticos encontrados en las aguas de los mares y los océanos.  Este mismo material se utiliza también para el relleno de los peluches que la compañía comercializa baja su marca propia, colaborando así a la preservación del fondo marino.

Iniciativas en gran consumo
De igual manera, la compañía ha puesto a la venta una gama de productos monouso biodegradables. En concreto, los platos y boles están fabricados con pulpa de celulosa compostable y cuentan con el certificado Ok Compost, por lo que se pueden depositar en el contenedor de residuos orgánicos, al igual que los vasos transparentes de refresco. Además, los cubiertos son de madera.

En esta línea, El Corte Inglés también comercializa una selección de referencias de papel higiénico de marca propia con certificación FSC y Eco-Label, cuyo packaging está compuesto por un 30% de plástico reciclado, y ha puesto a la venta una gama de bolsas de basura de marca propia con un 50% de materia prima reciclada.

La compañía también comercializa una selección de referencias de papel higiénico de marca propia con certificación FSC y Eco-Label, cuyo ‘packaging’ está compuesto por un 30% de plástico reciclado

Con la utilización de estos materiales provenientes de la economía circular, se espera reducir la huella de carbono de estos productos un 30%, unos ocho gramos de dióxido de carbono por bolsa. Por su parte, las bolsas de papel con ventana, disponibles en las áreas de frutería y verduras al peso, tienen un porcentaje de plástico inferior al 5% por lo que se pueden depositar en el contenedor de papel y cartón. Asimismo, todas las bolsas de plástico están fabricadas con un mínimo de un 80% de material reciclado y tienen certificación Ángel Azul.

Por último, se suman también las diversas iniciativas que El Corte Inglés ya tiene en marcha, como el objetivo de alcanzar la certificación ‘Residuo Cero’ en todos sus centros en 2022; consumir ya el 100% de la energía eléctrica de origen renovable; trabajar sólo con proveedores que demuestran un compromiso con el medio ambiente y los derechos humanos; apostar por materias primas más sostenibles; promover la economía circular; reducir paso a paso su huella plástica; contar con puntos para recargar el vehículo eléctrico, y dar una segunda vida a la ropa, aparatos eléctricos, juguetes y libros.

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lunes, 17 de mayo de 2021

El poder de la enseñanza del idioma inglés en Huanímaro - Periodico Notus - Ingles

Huanímaro, Guanajuato.- Hildeberto Espinoza Martínez, 44 años de edad, es un orgulloso maestro de inglés, que por 8 años ha laborado en el sistema educativo para el municipio de Huanímaro.

Cabe destacar que el profesor comenzó con su carrera como docente en el año 2013, impartiendo clases en colegios privados como el Juan Pablo II y Sor Juana Inés de la Cruz, posteriormente en el 2014 trabajó en escuelas estatales, tales como la Escuela Primaria Urbano no.1, Constituyentes del 57″ y en la escuela primaria rural Miguel Hidalgo en la comunidad de Joroches del mismo municipio.

Es importante mencionar que el profesor, tuvo incursiones en otras instituciones como CECYTEG y la escuela primaria federal Revolución.

El maestro Hildeberto, nos regaló una pequeña entrevista, donde nos contó un poco de lo vivido a través de su profesión.

¿Cuál fue el motivo para elegir la carrera de maestro?

Bueno, en este caso creo que la profesión me eligió a mí, dado a que tengo el conocimiento del idioma, varias personas me propusieron sacar los permisos y certificaciones que pide Secretaria de Educación para impartir clases del idioma inglés, además de la facilidad de comunicación entre los alumnos de pequeñas edades hasta personas adultas y así poder compartir y pasar mi conocimiento de esta lengua que cada día se vuelve más importante en la vida cotidiana.

¿Qué satisfacciones te ha dejado ser maestro?

Las satisfacciones como maestro, son inmensas y variadas, desde un simple saludo de los pequeños alumnos, donde se ve las metas cumplidas, hasta alumnos que salen a estudiar fuera y me dan la satisfacción de que la enseñanza que les imparto ha sido de gran ayuda para ellos, creo que la satisfacción mas grande es cuando los alumnos saludan y dan las gracias por las enseñanzas y se acuerdan de uno.

¿Qué es lo más difícil de ser maestro?

Difícil, pues no digamos que difícil, mas bien lo llamaría laborioso, En mi caso, el ser maestro de inglés, me da la oportunidad de no solo impartir clases a un grupo, si no a varios, he tenido hasta 16 grupos por ciclo escolar y de diferentes grados y se torna laborioso todo el trabajo por hacer para las diferentes edades, pero el cariño, las ganas de impartir clases, aplicando correctamente las estrategias didácticas, aprendizajes esperados y prácticas sociales adecuadamente para los diferentes alumnos, no se van.

Una experiencia agradable en sus años de servicio

Algunas de las mejores experiencias como maestro, es ver reflejado el trabajo realizado con los alumnos en competencias del idioma con otras escuelas, la escuela Constituyentes del 57″, siempre, desde que he desempeñado mis labores en la institución ha competido anualmente en el concurso llamado, «Spelling Bee», competencia que consiste en pronunciar y deletrear correctamente palabras en inglés, en la cual los alumnos siempre han sobresalido y ganado los primeros lugares, son experiencias positivas, de buen sabor tanto para uno de maestro como para los niños concursantes.

¿Cree estar cumpliendo los objetivos con sus alumnos?

Si claro, la materia que imparto es de mucho interés y se cumplen los objetivos planeados, sin embargo, el contexto cultural de la región da el resultado de que se practique poco a nivel social y solo se aprovecha en el ámbito escolar.

¿Cuál es su reacción al ver a todos los alumnos realizados?

Una reacción positiva, de alegría al ver que los alumnos salen de la escuela mejor preparados, platicar y que te cuenten que sí es mejor tener la práctica del inglés desde nivel básico, agradecimiento de padres de familia, compañeros maestros y alumnos, es una satisfacción y orgullo inimaginable.

Para concluir, un mensaje a todos los huanimarenses

El mensaje hacia mis hermanos Huanimarenses seria, que no dejen de luchar, no dejen de apoyar a sus hijos, padres, hermanos, demos más herramientas a las generaciones futuras para sobresalir en la sociedad en la que vivimos, apoyemos a la educación que es la base del tejido social, eduquemos tanto en la escuela como en casa, y vivir en armonía.

La Medusa enloquece a los investigadores al hablar en inglés: ¿será una superestrella? - Antena 3 - Ingles

La Medusa ha dejado perplejos a nuestros investigadores, ¡otra máscara más que habla inglés! José Mota pone sobre la mesa que su idioma sea un elemento más para despistarnos, ¿estará en lo cierto el investigador?

Para crear esta majestuosa máscara, el equipo de diseñadores se ha inspirado en un referente musical como Lady Gaga. ¿Habrá alguien debajo de la máscara tan internacional como la cantante en la que se han inspirado?

Esta majestuosa máscara nos ha dado las primeras pistas para comenzar a desvelar su identidad. ¡Dale al play para apuntarlas todas en tu cuaderno de investigador!

El Corte Inglés potencia el reciclaje. - Revista infoRETAIL - Ingles

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domingo, 16 de mayo de 2021

Capacitación en el Idioma inglés (ELT) Mercado Buscando El Crecimiento De Los Mercados Emergentes, Impulsores De La Investigación, Restricciones Y Pronósticos Para 2031 - HOYSanLuis - Ingles

Mercado global de Capacitación en el Idioma inglés (ELT) | Se han agregado a la oferta de Informe de mercado médico nuevas oportunidades comerciales por tipo (Inglés como Lengua Extranjera (EFL), inglés como Segundo Idioma (ESL), inglés para Hablantes de Otros Idiomas (ESOL) / inglés como Idioma Adicional (EAL), inglés para Fines Académicos (EAP), el inglés Específico (o Profesional) a los Efectos de (ESP)) y los requisitos crecientes de las aplicaciones de uso final, como el informe (Estudiantes, trabajadores de cuello blanco, los Demás). Tomar decisiones comerciales atentas siempre es una tarea difícil. Sin embargo, si la empresa ha requerido información sobre el mercado, tomar esas decisiones se vuelve fácil.

Según un estudio realizado por el editor de Market.us, las perspectivas actuales y futuras de la industria mundial de Capacitación en el Idioma inglés (ELT) se analizan a fondo. El informe contiene más de 100 páginas, que ayudarán a los clientes a decidirse por una elección informada sobre sus planes de inversión empresarial y técnicas para el mercado. Su vasto repositorio proporciona una descripción analítica del mercado que ayudará a los nuevos y existentes a tomar una decisión importante. El informe proporciona estadísticas clave sobre el estado del mercado de los fabricantes de Capacitación en el Idioma inglés (ELT) y es una valiosa fuente de orientación y dirección para empresas e individuos interesados en la industria.

El informe Capacitación en el Idioma inglés (ELT) cubre una guía futura, una imagen y estrategia del jugador del sistema, un examen de la cadena de la industria, los últimos ejemplos del mercado y los componentes cercanos. , gastos de los establecidos en el mercado. Además, los estudios analizan el impacto de la pandemia COVID-19 en el escenario empresarial, brindan a los interesados una mejor comprensión para decodificar su camino de expansión en los próximos años.

Para saber más sobre nuestros conocimientos y servicios de investigación, haga clic aquí o envíenos un correo electrónico: https://ift.tt/3yfss6d

El informe proporciona el tamaño (en términos de volumen y valor) del mercado de Capacitación en el Idioma inglés (ELT) para el año base 2020 y el pronóstico entre 2022 y 2031. Las cifras del mercado se han estimado en función de la forma y la aplicación. Se ha proporcionado el tamaño del mercado y el pronóstico para cada segmento de aplicación para el mercado global y regional. La investigación en este informe también incluye parámetros de producto, proceso de producción, estructura de costos e información de datos clasificados por región, tecnología y aplicación. Finalmente, el modelo de papel-nuevo proyecto de análisis FODA y estudio de viabilidad de inversión del modelo de caso.

Preguntas a las que responde el informe con respecto a la jerarquía competitiva de la industria de Capacitación en el Idioma inglés (ELT): 

  • ¿Cuáles son las empresas que se encuentran en el panorama competitivo del mercado de Capacitación en el Idioma inglés (ELT) en cuestión? 
  • ¿Cuál de estos actores y estrategias globales y emergentes, Linguatronics, la Piedra de Rosetta, Sanako, SANS, Edusoft, OKpanda, Sanoma, Voxy, es más probable que evolucione como el centro de inversión más rentable del mercado de Capacitación en el Idioma inglés (ELT)? 
  • ¿Cuáles son las amenazas a las que se enfrentan los jugadores en el mercado de Capacitación en el Idioma inglés (ELT) mutuamente? y ¿Cuánta participación de mercado acumula cada una de estas empresas en la industria? 
  • ¿Cuáles son los principales productos desarrollados por estas empresas? 
  • ¿Cuáles son las tendencias de precios y los márgenes de crecimiento de cada empresa en el mercado de Capacitación en el Idioma inglés (ELT)?

Preguntas a las que responde el informe con respecto a la jerarquía regional del mercado de Capacitación en el Idioma inglés (ELT): 

  • ¿Cuál de las geografías de América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Medio Oriente y África se promociona para obtener la máxima participación de mercado? 
  • ¿Cuáles son las estadísticas de ventas e ingresos de cada una de las zonas en cuestión? 
  • ¿A cuánto asciende la valoración actual de cada región y a cuánto se fijarán los ingresos proyectados de cada región? 
  • ¿Cuál es la tasa de crecimiento estimada que puede registrar cada una de las regiones de mercado de Capacitación en el Idioma inglés (ELT)? 

Nuevas actualizaciones de Capacitación en el Idioma inglés (ELT) Mercado | Pregunte aquí @https://ift.tt/3tSMAI6

Preguntas a las que responde el informe con respecto a la segmentación del mercado de Capacitación en el Idioma inglés (ELT): 

  • ¿Cuál de los tipos de productos se promociona para acumular la máxima rentabilidad en el crecimiento del mercado de Capacitación en el Idioma inglés (ELT)? 
  • ¿Cuál es la participación de mercado de cada tipo en la industria de Capacitación en el Idioma inglés (ELT)? 
  • ¿Cuáles son la remuneración y la estimación de ventas de cada tipo de producto al final del plazo previsto? 
  • ¿Qué formulario de solicitud tiene más probabilidades de ser un segmento altamente rentable en el análisis de Capacitación en el Idioma inglés (ELT)? 
  • ¿Cuál es la participación de mercado de cada sector de aplicaciones en el negocio? 
  • ¿A cuánto asciende la valoración que puede registrar toda solicitud al final del período proyectado? 

Segmentación de mercado

La cobertura de tipo importante del mercado de Capacitación en el Idioma inglés (ELT):

Inglés como Lengua Extranjera (EFL)
inglés como Segundo Idioma (ESL)
inglés para Hablantes de Otros Idiomas (ESOL) / inglés como Idioma Adicional (EAL)
inglés para Fines Académicos (EAP)
el inglés Específico (o Profesional) a los Efectos de (ESP)

Segmentar por aplicaciones del mercado de Capacitación en el Idioma inglés (ELT):

Estudiantes
trabajadores de cuello blanco
los Demás

El informe es una guía de referencia versátil para comprender los desarrollos en múltiples regiones, como se muestra a continuación:

– América del Norte [Estados Unidos, Canadá, México]

– América del Sur [Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Perú]

– Europa [Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Rusia, España, Países Bajos, Turquía, Suiza]

– Oriente Medio y África [CCG, África del Norte, Sudáfrica]

– Asia-Pacífico [China, Sudeste de Asia, India, Japón, Corea, Asia Occidental]

¿Qué beneficios brindan los estudios de investigación de Informe de mercado médico?

– Planes de negocios con ganancia bruta

– Apoyo a la planificación financiera y de flujo de caja de la empresa.

– Abrir nuevos mercados

– Aprovechar poderosas oportunidades de mercado

– Una decisión clave en la planificación y para ampliar aún más la cuota de mercado.

– Identificar segmentos comerciales clave, propuesta de mercado y análisis de brechas

– Asistencia en la asignación de inversiones de márketing.

– Impacto de COVID-19

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TABLA DE CONTENIDOS

Capítulo 1. Prólogo del informe

Capítulo 2. Introducción al mercado

2.1 Definición

2.2 Alcance del estudio

2.2.1 Objetivo de la investigación

2.2.2 Supuestos

2.2.3 Limitaciones

Capítulo 3. Metodología de la investigación

3.1 Introducción

3.2 Investigación primaria

3.3 Investigación secundaria

3.4 Estimación del tamaño del mercado

Capítulo 4. Tamaño y pronóstico del mercado global

4.1 Por tipo

4.2 Por aplicación

4.3 Por Región

Capítulo 5. Tamaño y pronóstico del mercado de América del Norte

Capítulo 6. Tamaño y pronóstico del mercado europeo

Capítulo 7. Tamaño y pronóstico del mercado de APAC

Capítulo 8. Tamaño del mercado de RoW y pronóstico

Capítulo 09. Mercados principales: análisis de segmentos

Capítulo 10. Panorama competitivo

10.1 Lista de jugadores y sus ofertas

10.2 Análisis de participación de mercado de jugadores clave

10.3 Desarrollos estratégicos en el mercado

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