La forma de estudiar inglés cambió radicalmente cuando Internet apareció tímidamente en la década de los 90. Empezaron a surgir webs muy básicas donde se exponía contenido de vocabulario y gramática. Luego vinieron las webs que daban la posibilidad de contactar con profesores de inglés.
En el año 2018 apareció Lewolang, un método innovador para aprender inglés y mejorar la pronunciación, sobre el que ya hemos hablado en esta página en anteriores ocasiones (Ver noticia aquí).
Conscientes de la importancia del móvil, el equipo de Lewolang ha trasladado su increíble método para aprender inglés al móvil, creando una aplicación totalmente GRATUITA.
La app, disponible para móviles Android y iOS, está pensada para que sea ameno aprender cosas nuevas cada día. La idea de la app es hacer que las personas que la usen aprendan inglés, pero también aportar una práctica extra a los que necesiten reforzar conocimientos, así como ofrecer la posibilidad de consolidar lo aprendido en clase a los estudiantes que actualmente cursan sus estudios en el instituto o la universidad.
Así mismo otra de las novedades que trae Lewolang es que a partir de ahora su curso para aprender inglés pasa a ser 100% gratuito. En palabras del CEO de la empresa, el Sr. Manel Llopis, “este cambio se debe a que nuestra misión es que todos los hispanohablantes aprendan inglés, y no queremos que el dinero sea un inconveniente. Por ello, hemos decidido apostar por un modelo freemium, donde prácticamente todos los servicios son gratuitos, a excepción del soporte con el tutor, cuyo servicio tiene un coste directo para la empresa”.
¿Qué ofrece la APP LEWOLANG?
La app se divide en: UNIDADES, COLLOCATIONS, PHRASAL VERBS y LECTURAS.
UNIDADES: 40 unidades divididas en tres niveles distintos. Cada unidad cuenta con un apartado de apuntes, donde se explican las estructuras gramaticales de manera clara y sencilla con un resumen esquemático en el apartado RECUERDA; un apartado para practicar vocabulario con ejercicios variados, así como otro de gramática.
COLLOCATIONS: ideal para aprender esta estructura en la que un grupo de dos o más palabras que siempre van juntas no siguen la traducción literal. Esta sección consta de 15 bloques con traducciones y una definición, así como una frase reforzada con una imagen.
PHRASAL VERBS: para practicar las combinaciones de verbos con preposiciones que tanto se usan en inglés y que cuestan tanto de aprender a los hispanohablantes.
LECTURAS: sección que complementa las otras tres trabajando la comprensión lectora. Hay tres niveles con diferentes lecturas que podemos leer y escuchar, ofreciendo la posibilidad de ver la traducción de cualquiera de las palabras que aparecen en ellas. Al finalizar, hay preguntas relacionadas con el texto.
Podéis instalar la app usando estos enlaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario