Aunque lo tuyo sea más un balcón que una terraza, hay muebles que se adaptan a todos los espacios. Basta decorarlo con algunos elementos que te hagan sentirte a gusto en tu rincón de tu terraza. Zara Home, Ikea y El Corte Inglés han encontrado la solución perfecta para las terrazas pequeñas con estos muebles de exterior.
Basta una pequeña mesa redonda y un par de sillas para tomar un aperitivo al sol. El modelo Läckö de Ikea en color gris se adapta a todos los espacios y es resistente a la intemperie. En Amazon también pudes encontrar una mesita redonda con sillas plegables por muy poco.
Outsunny Conjunto de Mesa y 2 Sillas Muebles Ratán para Jardín Exterior Patio Terraza Plegable Poli Ratán Marco Acero Marrón
El modelo Tärnö de Ikea es de madera y se pliega hasta la mesa para tener tu terraza pequeña en orden. Imagina la de cenas románticas que puedes hacer ahí por 39 euros.
También nos gusta mucho este ligero conjunto para una terraza pequeña perfecto para desayunar por las mañanas de El Corte Inglés.
Conjunto en blanco para balcón
Si buscas un estilo más cómodo (para tomar el sol, por ejemplo), en Zara Home tienen una colección ideal para el exterior inspirada en la vida campestre. Estas sillas plegables de canvas cuestan 69 euros.
Para estar igual de relajado tomando un vermut y disfrutando de las vistas en Amazon tienen este set de dos sillas y mesa plegable para ocupar cero espacio en una terraza pequeña.
Amazon Basics - Set de 2 sillas con gravedad cero y mesa auxiliar, de color beis
Además de mesas y sillas, una terraza acogedora, por muy pequeña que sea gana con elementos como cojines, macetas con plantas, farolillos, iluminación led, etc. Zara Home nos propone estos farolillos led portátiles para disfrutar también la noche en las terrazas pequeñas.
En El Corte Inglés tienen varios modelos de columpios para pasar horas leyendo en la terraza.
Columpio terraza
Otra solución muy práctica para terrazas pequeñas son los bancos que además sirven de almacenaje. En Ikea tienes el banco Äpplarö por 50 euros.
Fotos | Ikea
No hay comentarios:
Publicar un comentario