La compañía, que viene operando en el país desde el año pasado, anuncia convocatoria para posiciones bilingües con nivel de Inglés avanzado. Las posiciones permitirán a los candidatos trabajar 100% desde la comodidad y seguridad de la casa y con ellas se suman ya casi 500 puestos de trabajo permanentes en su operación en el mercado local.
Desde el inicio de sus Operaciones, Teleperformance ha generado cientos de oportunidades en Nicaragua contratando a sus colaboradores en líneas de servicio al cliente, ventas e interpretación principalmente para mercados de habla inglesa. Justo, el requisito principal para los candidatos es tener un nivel de Inglés mínimo en 85%.
Entre los beneficios que los candidatos obtendrán es contratación a término indeterminado con todas las condiciones legales, se entrega el equipo de trabajo para realizar sus actividades, subsidio de Internet y, lo mejor, es que trabajarán 100 % desde la comodidad y seguridad de sus casas.
El proceso de aplicación y selección también es virtual. Los candidatos no requieren una certificación en el manejo del idioma ya que la multinacional francesa evalúa el nivel de Inglés del candidato durante el proceso de reclutamiento y no se requiere experiencia previa en la industria para aplicar a las diferentes convocatorias.
Una compañía líder en la industria
“Estamos muy contentos de seguir creando oportunidades de trabajo y carrera en Nicaragua ya que el mercado local se destaca por su gran talento bilingüe, liderazgo y vocación de servicio. El país nos ha abierto sus puertas y acogido muy bien el modelo de teletrabajo desde casa lo que ha permitido que nuestros colaboradores sigan destacando nuestros beneficios exclusivos en la industria a nivel mundial”, comentó Luis Barreto, Country Manager de Teleperformance Nicaragua y Guyana.
Teleperformance tiene más de 383 mil colaboradores en 83 países. El grupo es considerado el equipo de Expertos en Interacciones Más Grande del Planeta, teniendo en cuenta que atiende más de 170 mercados alrededor del mundo en más de 265 idiomas y dialectos.
Uno de los Intérpretes que actualmente hace parte de la compañía expresó: «Lo que me llamó la atención de trabajar en Teleperformance fue la posibilidad de trabajar desde la comodidad de mi casa, ahora puedo compartir tiempo en familia. La flexibilidad horaria y el excelente ambiente laboral, hacen de Teleperformance la mejor compañía de su industria en Nicaragua».
La compañía atiende a los clientes de las marcas más grandes del mundo en industrias como automotriz, servicios, consumo masivo, turismo; entre otras. Además, presta servicios de atención vía voz, chat, emailing y cualquier combinación omnicanal de atención al cliente según el requerimiento de contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario